Encontro Iberico 2015

Servas Portugal tem o prazer de te convidar para mais uma edição do já famoso e tão aguardado Encontro Ibérico, uma iniciativa conjunta de Servas Portugal e Servas Espanha. Desta vez iremos ainda mais para norte, para a bonita região de Ponte de Lima.

Carla Regina Kristensen

"Almost everything you do will seem insignificant, but it is important that you do it!"

Mahatma Ghandi

Nuestros compañeros de Servas Extremadura nos hacen llegar a todos la invitación compartida con Servas Portugal animándonos a asistir a una nueva celebración del ENCUENTRO IBÉRICO 2015, que tendrá lugar en el distrito de Viana do Castelo, provincia de Minho, al norte de Portugal.

 

Programa (sujeto a alteraciones): 

DIA 1 de Mayo, viernes

Llegada a las 15.00 horas, paseo por los alrededores, cena compartida (que cada participante traiga comida y bebida para compartir). Por la noche, presentación de viajes realizados por miembros Servas.

DIA 2 de Mayo, sábado

Después del desayuno, paseo con el biólogo Miguel Cardoso (miembro de Servas Portugal) donde apreciaremos la fauna y flora de esta bonita región. Comida/merienda después de que vayamos a observar las lagunas de Bertiandos. Cena en un restaurante con espectáculo musical.

DIA 3 de Mayo, domingo

Después del desayuno posibilidad de visitar una escuela de equitación (los niños por debajo de los 50 kg de peso podrán montar los ponis) o como alternativa, posibilidad de visitar los jardines temáticos y el centro histórico de Ponte de Lima.

El precio es 55 € por persona en habitación doble y 52 € en habitación triple, para todo el encuentro, que incluye 2 noches con desayuno en el Hostal Residencial "O Marques", una cena con espectáculo musical y la comida /merienda del sábado. Las bebidas no están incluidas en estas comidas.

Las transferencias se efectuaran en la siguiente cuenta:

BIC/SWIFT: CGDIPTPL ,IBAN: PT500035067500044803073053  Banco: CAIXA GERAL DE DEPOSITOS . Poner nombre y apellidos de la persona que hace la transferencia, la fecha y el monto total de la transferencia. Una vez realizada escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. enviando copia del resguardo de la transferencia y el número de personas que reservan y sus nombres y apellidos.

Traer comida y/o bebidas para la cena compartida del viernes así como cualquier cosa/objeto que queramos intercambiar para nuestra feria del trueque.

No olvidar para nuestro paseo del sábado, traer botas o calzado cómodo, así como sombrero o gorra para protegernos del sol.

Para cualquier duda podéis escribir a Carla Kristensen Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Presidenta de Servas Portugal a los correos arriba indicados.

Saludos y un abrazo para todos

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el