Al pueblo de  Ponte de Lima

 

Como siempre, llueva, haga calor o frío, es un placer reencontrarse cada año con nuestros amigos de servas.

 

Este año en Ponte de Lima, en la provincia portuguesa de Minho, la más septentrional del país. Hemos inaugurado este noveno encuentro ibérico como de costumbre: con una cena de "traje", compartiendo comida y bebida de los diferentes lugares de dónde residimos.

El sábado estuvimos todo el día fuera. Primero, por la mañana, visitando las Lagunas de Bertiandos, lugar donde anidan multitud de aves y viven diferentes especies animales. Hemos hecho un alto para comer en un restaurante y después realizamos un pequeño recorrido de 10 kms, para subir a la Sierra de Arga, hasta el pueblo de Arga de Cima, donde hemos dejado los coches y nos hemos puesto a caminar por esta Sierra , espectacular en primavera.

Al regreso, una cena en un restaurante del centro de Ponte de Lima con productos y vino de la tierra, y para rematar el final del día, un espectáculo musical con un grupo folklorico de la zona que nos ha hecho bailar al son de su música.

El domingo por la mañana, después del desayuno, una visita turistica guiada por la población, con lo que clausuramos el encuentro.

Más información:

Rufino Caldera: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook Portugal

Video de Servas Portugal: 2007-2014, 7 años de Encuentros Ibéricos   

Ver artículo inicial.

 

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el