Un año mas Servas España celebra su asamblea general de socios. Este año se celebrará en Alicante durante los días 25, 26 y 27 de marzo, en el hotel Daniya.

La llegada de los asistentes está prevista durante todo el día 25, y seremos recibidos en el hotel por los organizadores del evento (nuestros amigos servas de Alicante).

Ese mismo día 25 celebraremos nuestra tradicional comida “traje” en el hotel. Durante la tarde de ese mismo día habrá toda una serie de actividades que continuaran al día siguiente, sábado 26 por la mañana. La asamblea general de socios se celebrará el sábado por la tarde.

El programa definitivo con toda la información será enviado posteriormente. Aquí tenéis el formulario de inscripción y reserva con toda la información al respecto. No olvidéis rellenar todos los campos obligatorios y recordad que el plazo de inscripción termina el día 25 de febrero. Pincha aquí para rellenar el formulario: http://goo.gl/forms/93yQuJBe0n

Recordad que la asamblea es un momento importante en la vida asociativa de Servas, porque además de permitirnos vernos y encontrarnos con servas de todo el territorio nacional, también nos permite participar, y decidir con nuestro voto, la actividad de nuestra asociación.

Espero que nos veamos en Alicante.

Un saludo de paz y amistad.

PROGRAMA GENERAL ASAMBLEA ANUAL 2016 - COMITÉ ORGANIZATIVO ---> Descargar

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España