Hola. Os escribe Jesús Vinuesa, miembro servas de Guadalajara.

En línea con lo que comentamos en la última reunión que tuvimos en Madrid hace dos semanas (gracias, Elena y Dan, por la coordinación logística), comenzamos a organizar actividades cada cierto tiempo para conocernos, pasar un buen rato de conversación, resolver consultas sobre el funcionamiento de la asociación e intentar ser útiles a la misión de Servas: crear diálogo y entendimiento a través del alojamiento y de los viajes.

Para el domingo 19 de junio de 2016 los miembros Servas de Guadalajara organizamos una visita a Brihuega, un bonito pueblo medieval de la Alcarria.Por la mañana daremos un paseo por el pueblo y luego, los que quieran y no lo hayan visto, visitaremos el Museo de Miniaturas, una joyita de cuidado.

Por la tarde, iremos a las Puertas Abiertas del Centro de Meditación Zendo Betania, muy cerca de Brihuega. Sólo abre esta tarde al año, para poder ver sus instalaciones y conocer lo que allí se hace. El resto del año no se puede acceder a él, a no ser que participemos en alguno de los cursos o seminarios que organizan.

Para apuntarse y poder organizar mejor el día, en este enlace: http://www.enesencia.org/apuntarse/

Quien quiera venir, os pedimos apuntaros cuanto antes, para coordinar mejor la logística. La comida es tipo traje, like usual. Si hace buen tiempo, en un bonito parque (Alameda o Santa María) y si le da por llover, pues buscaremos otro sitio.

Los que vengan de Madrid, a las 9.30 frente a la churrería junto al Canal de Isabel II (como otras veces).
Los que vengan de Guadalajara, quedamos a las 10.30 en el Hotel Alcarria, frente a Cuatro Caminos.
Los que vengan del infinito y más allá, pues en alguno de estos sitios, o a las 11.00 en el Parque de la Alameda, en Brihuega.

El regreso lo tenemos planteado en torno a las 20:00-21:00 horas. Como iremos varios coches, lo organizaremos sobre la marcha. Si alguien necesita salir antes, lo resolvemos también sobre la marcha.

Gracias por participar en esta buena idea que es Servas, que comenzó hace más de sesenta años y que continúa ayudando a las personas a conocerse y entenderse entre ellas, más allá de los malentendidos del día a día y los tópicos habituales.

Consultas en el correo electrónico y en el móvil (tardes mejor).

Saludos a todos y todas.

Jesús Vinuesa - Entrevistador Servas en Guadalajara.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 678-605515

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el