Próximamente se celebrará un par de actos en recuerdo de dos de nuestros queridos compañeros que fallecieron el pasado año.

El sábado 16 de marzo, se celebra un acto de despedida de nuestra querida Inma Elias. Su familia y compañeros de Servas Cataluña se reuniran en el Centre Cívic Can Deu de Barcelona para compartir el día recordandola.

A lo largo del mes de abril, se celebrará una ruta de senderismo en el Camí del Nord en homenaje de José Antonio Muñoz. Sus compañeros del grupo Servas Montaña de Cataluña organizarán una de sus caminatas en recuerdo de su querido compañero "El niño".

Animamos a que nos acompañéis en estos actos que nos servirá para fortalecer nuestros lazos de compañerismo y amistad con los que estamos recorriendo una parte de nuestras vidas. Vuestra presencia será un buen homenaje para quienes nos han dejado y un regalo para quienes han tenido la iniciativa de organizarlo. Si alguien quiere confirmar su asistencia o necesita más detalles sobre las actividades, puede comunicarse con Montse Fernández.

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el