DSC 0171

Hola, ya estamos preparando la próxima salida.

 

Y TENEMOS CAMBIOS: en lugar de hacer DOS etapas juntas, haremos sólo una de 12 kilómetros, con tiempo suficiente para hacer el recorrido sin presión y respetando un poco más los horarios.

La siguiente etapa será, S. Joan de les Abadesses hasta Ripoll.

Sant Joan de Les Abadeses es un pueblo cuya historia va unida al monasterio fundado en el año 887 a.d., que recomendamos visitar, junto con el "Pont Vell", y el conjunto del entorno, que nos recordará nuestro ... no tan lejano paso por la Ruta del Ter. 

 

Esta es una ruta asequible para todos, con poco desnivel, unos 100 metros (acumulado de 300 mts.). No obstante, recomendamos ir bien equipados. 

En esta ocasión no hay parada intermedia, dado que el recorrido es corto y todos pueden hacerlo fácilmente. Si alguien lo deseara, puede seguir en el bus hasta Sant Joan de les Abadess y caminar al revés, hasta encontrar al grupo.

Queda abierta la inscripción. Recomendamos rellenar el formulario adjunto lo antes posible para poder reservar el autobús.

Inscripción

Como siempre... también pueden enviar correo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar: 699 710 422 -  93 723 52 03 (tienda). 

(NOTA: whatsapp NO: estaré 10 días sin este servicio).  

 

ATENCIÓN al itinerario del BUS  ¡¡¡¡CAMBIOS!!!

Los que salen de Sant Celoni tienen que estar a las 06:00 horas en el punto de partida o, si lo prefieren, pueden ir a la parada de Makro.

La siguiente parada es en Barcelona a las 07:15 horas. 

Y por último, en Makro a las 07:45 horas.

Desde la zona Makro tomamos la autopista AP7 y seguidamente dirección Ripopll por la autovía C-17.

 

OTRA INFORMACIÓN:

  • Importe del viaje en BUS: 15 €.

  • Para esta actividad no se requiere ser miembro de SERVAS. Está abierto al público en general siempre que se respenten las normas que se envían periódicamente a cada participante.

  • Recomendado llevar bastón para caminar, calzado adecuado, gorra y crema solar. Mirar la previsión del tiempo para llevar ropa adecuada (por si fuera necesaria capelina o chubasquero).

  • Bocadillos, para desayuno y comida. 

  • Agua.

¡¡Apúntate rápido! las plazas son limitadas!!

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el