Encuentro para miembros de Servas, familiares y amigos para pasar juntos el puente de Octubre (del 12 al 14), alojándonos junto a la playa de San Juan y realizando actividades culturales y de senderismo.

Descarga la versión para imprimir

Fechas: Será del Jueves 11 al domingo 14 de octubre de 2018

Participantes: Es un encuentro para Servas  y familiares y amigos. Tenemos 40 plazas (ampliables según demanda) para compartir con vosotros

Alojamiento: Colegio Salesianos Calle Bernat Metge 10, Playa Muchavista. El CAMPELLO. Casi en primera línea de la playa de San Juan, en la curva final.

Como llegar: https://goo.gl/maps/KzjUyrMsEf72

Alojamiento: Tenemos reservadas 40 plazas. Son Habitaciones dobles con baño incluido. Con la posibilidad de ampliar reserva pero con habitaciones compartidas de 6 personas.

Comidas: Desayuno-- Comida -- Cena

 

Precio:

Precio A: 2 noches (noche viernes y sábado) en pensión completa en habitación doble con baño (incluido el picnic para llevar a la caminata) 47+47 euros = 94 euros – Se empieza con la comida del viernes 12 en el albergue o picnic para llevar)


Precio B: 3 noches (noches jueves viernes sábado) en habitación doble con baño, 2 en PC +  40 euros de la noche del jueves en media pensión, entrando a la cena del jueves + desayuno viernes = 134 euros.

Y días extra si son posibles, tanto antes, como después +47 euros

 

Como contactar y reservar

Organizamos: Annick Beasse, Agustí Ferre. Pablo Martín y Jorge González y podéis contactar con nosotros por WhatsApp para cualquier duda

Y para RESERVAR Contactar con Agustí Ferre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. WhatsApp 6287875136

(Y las reservas enviando copia del ingreso en  la cuenta de Servas España)

Como pagar:

Deberéis hacer el pago lo antes posible después de rellenar la pre-inscripción mediante transferencia bancaria al número de cuenta:

TRIODOS BANK, SERVAS ESPAÑA, 14910001231008499525

(TRIODOS BANK, SERVAS ESPAÑA, IBAN: ES31- BIC: TRIOESMM- NUMBER:  14910001231008499525)

Teniendo en cuenta que las comisiones de la transferencia corren a cargo de los participantes. En la transferencia deberá estar el nombre del participante, y si es una familia el nombre del responsable familiar (apellidos) y el número de miembros al que corresponde la transferencia.

Lamentablemente si no se ha realizado el pago  en las dos semanas después de realizar la pre-inscripción no podremos confirmar la reserva.

Para anulaciones de la reserva y devoluciones:

  • Antes de dos meses antes del evento se le devolverá el importe íntegro, menos los gastos de transferencia.

  • Antes de un mes antes del evento se le devolverá el 50% del importe. Después de esa fecha no se podrán hacer devoluciones

Seguro médico:

El evento no tiene ningún tipo de seguro que cubra la asistencia sanitaria. Se recomienda a todos los participantes que lleven la tarjeta sanitaria/ tarjeta de Seguridad Social o su propio seguro médico. En la inscripción hay un espacio para escribir información médica relevante que debamos saber, como alergias alimenticias, alergias de otro tipo, asma, corazón, etc. Y si existe un tratamiento adecuado en casos de emergencia (por ejemplo si un niño es asmático que tipo de medicamento debe tomar y cuando). 

 

Programa de actividades:

¡No se te olvide el bañador¡

Jueves 11 de Octubre por la tarde recepción. Os esperamos a partir de las 6 de la tarde

Viernes 12 de octubre festivo de una caminata bordeando el cabo de las huertas de Alicante , baño a discreción y visita al asentamiento romano de Alicante - LUCENTUM (y los más atrevidos podrán continuar otras 3 horas con la subida desde la playa de la Albufereta a la Serra Grossa  que sale en esta foto y andando hasta el Castillo de Santa Bárbara) Vistas de la piscifactoría romana.

Alicante01

Viernes noche:después de la cena, habrá INTERCAMBIO VOLUNTARIO DE OBJETOS (Cada uno se presenta y habla un poco de su experiencia o años en Servas y el motivo por el que quiere desprenderse de ese objeto)

Sábado 13: Subida al Monte Maigmó. (y los más atrevidos a hacer cumbre desde el mirador) Como el sol suele apretar, la subida será entre árboles y en la sombra de la cara norte. Y por la tarde visita al museo del juguete de Ibi y Museo de la biodiversidad – IBI – INFO SABADO:

Cena y Sábado noche.. De cervecitas por EL PASEO DE CAMPELLO. Caminata o en coches. hasta El Campello

Domingo 14:  Varias visitas a elegir:

Opción 1 Conoce Altea por nuestros Servas de allí   O Bien –

Opción 2 Arenales del Sol  Clot de Galvany para disfrutar de dunas y avistamiento de pajaros

….. imagina el amanecer en la arena con las clases de yoga…..

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el