Hola ya puedes ir haciendo planes para este mes de enero. Enviamos el enlace para la inscripción en la próxima ruta del GR1. Cambiamos un poco de paisaje.

servas-gr1CapaBesalu

Este tramo es de dificultad media, pero hay que tener en cuenta los desniveles. Ahora ya son más imprescindibles los bastones para caminar y debemos llevar un calzado apropiado para fortalecer los tobillos. No nos confiemos, aunque aparentemente hacemos que paseamos, siempre hay aspectos que vamos olvidando por exceso de confianza.

Estas rutas están programadas con el fin de disfrutar del paisaje, conocer comarcas desde su interior, y por supuesto, propiciar un encuentro de amigos para compartir unas horas charlando, caminando...

Cada vez tratamos de organizarlo mejor, el número de salidas nos proporciona una cierta experiencia, pero siempre puede haber detalles que se nos escapan. Por eso proponemos que hagáis estas rutas también VUESTRAS, que asumáis responsabilidades de seguridad, de interpretar los mapas, buscar las señales, vigilar las travesías de las carreteras, o sencillamente acudir dentro de los  horarios establecidos en las paradas.

Inscripción Si es la primera vez que participas, necesitas rellenar este formulario

 

Reportaje de Luis M.A. GR 1: IV etapa: Bañoles-Besalú (youtube; 4:37)

Otra visión de la misma ruta por Tomás (dropbox; 2:40): http://goo.gl/forms/9Qwi3T2Zz5

Solicita los mapas, horarios y folleto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Luis  Miguel Avendaño  699710422

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el