El Grupo de Innovación de Servas Internacional nos invita a participar en el proyecto “International Servas Week” (Semana Internacional de Servas) que encontrarán en adjunto (En Español y en Inglés). Este proyecto tiene por objetivo poner en acción una de las ideas debatidas en el taller que tuvimos en SICOGA 2015, llamado “Speakers corner”. le proyecto pretende empezar este mes de septiembre y todos pueden contribuir para que esto suceda.

Queremos celebrar Servas, con una semana de actividades organizadas de manera simultánea en diversas partes del mundo. Con el lema "Conectando con el mundo" cada grupo nacional puede organizar los eventos y actividades que desee fomentando y reforzando los valores de nuestra organización, como por ejemplo: Paz, Solidaridad, Servicio, Hospitalidad, y Comprensión.

A continuación pueden ver el objetivo del proyecto:

 

PROYECTO: SEMANA INTERNACIONAL DE SERVAS

NOTA IMPORTANTE: ESTE  AÑO :  17 AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2016

 

Nombre y tema:Conectando SERVAS: haciendo conexiones con el mundo

Objetivos del proyecto:

¿Qué?: Celebrar Servas Week simultáneamente en todo el mundo, eventos organizados durante la semana del 21 de septiembre.

¿Cómo?: Participar u organizar eventos para conectar con nuestro entorno  y el mundo que nos rodea, reforzando los  valores como Paz, Solidaridad, Servicio, Hospitalidad, y Tolerancia.

¿IMPACTO?: Crear nuevas conexiones con otros miembros de Servas, con nuestra comunidad o con miembros de otras organizaciones con puntos en común. Conectar en el tiempo con otros eventos que en la misma semana se estarán celebrando en otras partes del mundo.

Fecha Anual: la semana del 21 de Septiembre, Día internacional de la ONU por la Paz,  para celebrar los valores de Servas como por ejemplo: Paz, Solidaridad, Servicio, Hospitalidad, y Comprensión.

Primera edición del Proyecto: la semana del sábado 17 al domingo 26 de Septiembre de 2016

Pueden encontrar más información y ejemplos en los archivos adjuntos (Proyecto en inglés y en español).

Gracias de antemano por sumarse en esta primera actividad!

En paz y amistad,

Grupo Innovación

Innovation Group

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">

 

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el