Servas polacos y charros

En el marco del Proyecto "Semana internacional de Servas" promovido por el Grupo de Innovación de Servas Internacional, ha tenido lugar en Salamanca un encuentro entre una familia servas de Polonia y los cinco Servas que hay en la ciudad charra. Se llevaron a cabo dos reuniones que dieron ocasión a compartir charlas, paseos, intercambio de impresiones y enseñanzas de una manera muy activa e, incluso, a cocinar nuestros platos respectivos en un ambiente "muy servas".

El objetivo del proyecto es celebrar Servas, con una semana de actividades organizadas de manera simultánea en diversas partes del mundo. Con el lema "Conectando con el mundo" cada grupo nacional puede organizar los eventos y actividades que desee fomentando y reforzando los valores de nuestra organización, como por ejemplo: Paz, Solidaridad, Servicio, Hospitalidad, y Comprensión.

Fecha Anual: la semana del 21 de Septiembre, Día internacional de la ONU por la Paz,  para celebrar los valores de Servas como por ejemplo: Paz, Solidaridad, Servicio, Hospitalidad, y Comprensión.

Primera edición del Proyecto: la semana del sábado 17 al domingo 26 de Septiembre de 2016

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el