21-28 de Agosto

Puerto de Santa María (Cádiz)

“Mestizaje de Culturas”

¿Quieres conocer la ciudad más antigua de Europa Occidental? Cádiz con más de 3500 años de historia sigue enamorando a todos los que la conocen. Los romanos la veneraban considerándola el fin del continente, donde las columnas de Hércules se alzaban y Lord Byron la llamó “Sirena de Océano”.

Este año el Servas Summer Camp está dedicado a la historia y a todas culturas mediterráneas que han pasado por estas tierras. Conoceremos la Ciudad de Cádiz y sus costas, sus ruinas históricas y sus puertos más representativos como Tarifa, sin olvidar las actividades acuáticas como el wind surf o el avistamiento de ballenas en alta mar. Pero sobre todo, como en cualquier actividad de Servas, lo importante será compartir este tiempo de ocio con amigos venidos de todo el mundo.Cadiz SummerCamp2016

Te esperamos del 21 al 28 de Agosto para compartir nuestro Servas Summer Camp!! La inscripción se abrirá el 20 de marzo.

Para más información: https://docs.google.com/document/d/1RarixVngNZaqD59rE5ppEedFVJRBMQVHkT2_cHG5pxY/edit?usp=sharing

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Access to this same article in english clicking here

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el