IMG 20160512 WA0018

Amigos SERVAS:

Os escribe el Coordinador de Andalucía-Extremadura para hace haceros llegar nueva información del Campamento de Verano Internacional que tendrá lugar del 21 al 28 de Agosto 2016. Las instalaciones son grandes y con muchas posibilidades. El programa de actividades está prácticamente definido.

Hay 100 personas inscritas: 50 adultos y 50 jóvenes y sólo se pueden inscribir ya en lista de espera y para alojarse en el camping del propio Campamento. Que sepáis que nos van a llegar 34 extranjeros y que muy probablemente algunos de ellos soliciten ser acogidos tanto antes como después de las fechas del campamento.

 

IMG 20160512 WA0005

Juan Carlos Nieto -uno de los organizadores del evento- me decía que, cuando él estuvo en un campamento similar en Polonia agradeció mucho la acogida que le brindaron los SERVAS de aquel país y nos solicita que estemos atentos a posibles peticiones. Se ruega que aquellos que tengan disposición de acogida hacia estos SERVAS lo indiquen a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Entre los países participantes tenemos: Italia; Reino Unido; Singapur; Finlandia; Suecia; Arabia Saudita; Francia; y quizás Marruecos. Se cuenta con 2 socorristas titulados; 1 Médico; 4 Monitores titulados, (2 de ellos, directores de campamento).

Además, los servas de Andalucia están invitados a participar de varias formas:

 

IMG 20160512 WA0015

      Visitandonos y pasando el dia con nosotros. Y, si desean quedarse a comer o cenar e el campamento es necesario avisar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la suficiente antelación. El precio de una comida es, aproximadamente, 8€.


      Impartiendo algún taller o actividad. Necesitamos gente que se atreva a dar un taller de sevillanas o toque algun instrumento y le apetezca pasar una velada summercamp.
        

Celebramos el buen tiempo que se nos quiere quedar ya entre nosotros. Un saludo afectuoso.

Facebook

Instagram

Encuentro Ibérico 2016, Portugal-España

Una foto publicada por Servas Spain (@servas_esp) el