- Cómo cambio la contraseña.

Para cambiar la contraseña, acceder al menú socios, Bienvenido, Mi Cuenta

Aparecen distintas pestañas. Ir a la pestaña Información de contacto, e introducir la nueva contraseña en los campos, contraseña y verificar contraseña. Pulsar en Actualizar.


- He solicitado ingresar como "Seguidor" y no puedo acceder

Servas es una asociación que requiere del pago de una cuota anual para tener acceso al área interna de socios. Por este motivo, si has solicitado ser "Seguidor" no puedes acceder al área interna y si recibirás un correo electrónico con los boletines de información.


  - He solicitado ingresar como "Nuevo socio" y no puedo acceder

Hasta que no finalice el proceso de nuevo socio, no se tiene acceso al área de socios. El proceso de nuevo socio, debe pasar por la fase de entrevista personal, aprobación y pago de la cuota de alta. Una vez cumplimentado estos tres pasos, se recibe un correo dando la bienvenida y acceso al área de socios.


 - ¿Por qué no están mis hijos en la Lista?

En cumplimiento con los términos y condiciones de uso de Servas España, acorde a la legislación vigente sobre protección de datos, todas las personas mayores de 14 años, deben tener su propio usuario y contraseña, para tener asociado un perfil donde poner sus datos. Aquellas personas menores de 14 años, no tienen perfil propio, no recogemos sus nombres ni edad. Sin embargo, el socio principal de la unidad de Servas, si tiene unos campos para indicar cuantos hijos tiene y la edad comprendida.


- No puedo descargar listas de paises internacionales

La distribución de listas de Servas internacionales se realiza por petición, no se descarga de la web. Para poder realizar la petición de listas, es condición que el socio se encuentre al corriente del pago de la cuota y disponga de la LOI (carta de presentación) con sello de validación menor de 12 meses. Los trámites se solicitan accediendo al menú de socios, gestiones, quiero viajar.


- No puedo seleccionar de los menús desplegables

Es un problema del navegador de internet que utilizas. Debes actualizar tu navegador. Es aconsejable utilizar Mozilla Firefox.


 Si no hemos resuelto tus dudas, formula una consulta por: