Fomentamos la Paz y el Entendimiento a través del Viaje y la Hospitalidad

gente riendo

 

1. Registrarse en la web.

Solicita iniciar el trámite de inscripción, registrándote aquí . Indica la opción "nuevo socio" al final del formulario de registro. También puedes inscribirte como "seguidor" y en éste caso te enviaremos noticias de las distintas actividades, asamblea anual, etc. Los seguidores pueden asistir a cualquier evento que organicemos, lo cual es otra manera de conocer esta asociación.

(( Todos los años solemos hacer nuestra asamblea dentro de los primeros 4 meses del año, el 1 de mayo un encuentro entre los Servas de Francia y España y otro de los Servas de Portugal y España, un campamento de verano en julio repleto de actividades y juegos para las familias con hijos, y un Trecking a finales de agosto en los pirineos y siempre hay algún miembro que conoce bien una region y nos ayuda a conocerla preparando un pequeño encuentro. Aparte este año 2017 hemos enviado y recibido a mas de 8 jovenes Servas a familias para que practiquen idiomas y hagan su primer viaje solos. Tenemos un grupo que está dispuesto a hablar en español con todos los Servas del mundo (15.000 en mas de 120 países) que quieran practicar el castellano ))

 

2. Envía un e-mail a tu coordinador de zona más próximo.

Una vez recibida tu email, un coordinador de zona se pondrá en contacto contigo para concertar una entrevista. Coméntale que te has registrado en la web servas.es

LISTA DE COORDINADORES PARA CONTACTAR

Cataluña – Araceli Díaz (Servas Banyoles) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Madrid y Castilla la Mancha - Mamen Rodríguez (Mad) ((y contact Extremadura)) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asturias – Sirio Valdés (Servas Oviedo ++ contact Galicia / Cantabria) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2 Coordinadores del País Vasco – José Manuel Etxezarreta ( Servas Vitoria ) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Anouk ( Servas San Sebastián - que aparte es la contact para Navarra y la Rioja)) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aragón – Elena Martínez (Servas Zaragoza) - Coordinadora de Aragón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Catilla y León – Rosa Celia (Servas Valladolid) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comunidad Valenciana, Baleares y Murcia – Celia Escrig (Servas Valencia) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COORDINACIONES VACANTES - Extremadura, Andalucía, Canarias, Ceuta y Melilla – Rogamos contactar con : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

3. Entrevista personal.

El mismo coordinador, un contact o un colaborador realizarán la entrevista.

En la entrevista se te informará de cual es la filosofía de Servas y se valorará cual es tu interés o motivación por hacerte socio.

¿Qué hace falta para ser un miembro de Servas? .....ser una buena persona.

 

4. Valoración de Ingreso.

El coordinador de zona y colaboradores harán una valoración de la entrevista.

Tanto si la valoración es positiva como negativa nos pondremos en contacto contigo para notificártelo.

 

5. Aprobación y Pago Cuota Alta.

Si la valoración es positiva te enviaremos los datos bancarios para el ingreso de la cuota de alta, y una vez realizado el ingreso, ya serás MIEMBRO SERVAS y podrás acceder a los servicios que ofrece la asociación. 

INICIAR TRÁMITE INSCRIPCIÓN

Miembros Servas

Anfitrión - Host Guías - Day Hosts Viajeros - Travellers Hosters

Cómo hacerse miembro

Información, procesos y documentación necesarios para incorporarse a Servas España como socio.

Historia

Origen y fundación de Servas Internacional.