Fomentamos la Paz y el Entendimiento a través del Viaje y la Hospitalidad

Copia de Opuscle Servas CastellaPertenecer a la comunidad Servas es muy sencillo.

Para ello solamente debes contactar a través de este enlace indicando tu deseo de formar parte de Servas y entrevistarte con el coordinador de tu zona o àrea de residencia, el cual se pondrà en contacto contigo para concretar, dia, hora y lugar. Estar dispuesto a compartir un dialogo con un coordinador de zona es un requisito indispensable para para garantizar al conjunto de la organización que los aspirantes disponen de una mente abierta, que son responsables y que sobretodo entienden la filosofia de Servas.

Superada la entrevista satisfactoriamente podrás inscribirte como miembro de pleno derecho de Servas y como tal, entrarás a formar parte de una red de más de 14.000 voluntarios dispuestos a acogerte y compartir contigo algo más que su amistat. 

Por otra parte tu tambien podrás conocer a viajeros que contactaran contigo y además como miembro de pleno derecho podràs acceder con voz y voto a las asambleas, participar en la organización de debates, coloquios, conferencias, exposiciones y todo tipo de actividades que se organizan con el objetivo de promover la paz entre las personas tierras y pueblos. 

La cuota de inscripción es de 25 euros y se abona una única vez. 

Pertenecer a Servas tiene un coste anual de 13 euros y disponer de la posibilidad de viajar por todo el mundo durante un año, 18 euros adicionales.  

 

 

 

 

 

 

 

Miembros Servas

Anfitrión - Host Guías - Day Hosts Viajeros - Travellers Hosters

Cómo hacerse miembro

Información, procesos y documentación necesarios para incorporarse a Servas España como socio.

Historia

Origen y fundación de Servas Internacional.