Fomentamos la Paz y el Entendimiento a través del Viaje y la Hospitalidad

Nuestro Secretario de paz dará una charla sobre Ghandi ante todos los presidentes en la asamblea se Servas Internacional que tendrá lugar en Corea del Sur del 13 al 20 de octubre de 2018 y os adjunto un texto poético de su amigo y exServas colombiano titulado “Imprecacion a la Paz” :

https://drive.google.com/open?id=1k2ZqWBF7HrWQbnEWrRxbnEg6etIxHnq7

 

Enviamos un enlace, sobre el tema de la PAZ, que va a llevar a cabo un grupo de representantes de TAMERA, ( una comunidad que vive al sur de Portugal en el Alentejo, a 205 kms de mi casa en Aracena).
He tenido la oportunidad de vsitarla unas 5 veces. He comprobado su evolución a lo largo de unos 25 años. cada vez es más numerosa. No son muchos los españoles allí instalados, y aparte del alemán, el inglés es una buena opción de comunicación. Si pasas unos días con ellos, te invitarán diariamente a participar en sus actividades y trabajos manuales. Últimamente tienen un coro que emociona al escucharlo. Son muy valientes y trabajan sobre las nuevas tecnologías y sostenibilidad. Ciertamente un lugar muy interesante en el que se cuida el amor en todas sus facetas.
http://terranovavoice.tamera.org/2017/03/una-delegacion-de-tamera-viajara-a-colombia/5508

Miembros Servas

Anfitrión - Host Guías - Day Hosts Viajeros - Travellers Hosters

Cómo hacerse miembro

Información, procesos y documentación necesarios para incorporarse a Servas España como socio.

Historia

Origen y fundación de Servas Internacional.